domingo, 23 de mayo de 2010

SEI C.A. J-29884546-5


Fábrica de Mesones, Mesas y Sillas para agencias de festejo y otros.
SEI C.A. les ofrece, para su agencia de festejo: mesones, mesas, sillas tipo PARIS, JARDIN y TIFFANY.
Este es el tipo de equipamiento que su agencia necesita para sus grandes eventos.
Nuestros productos están fabricados de materiales de primera calidad.
Las sillas y chambranas son construidas en cabillas lisas, tuberías redondas, tuberías cuadradas, de acero estructural, de composición y calibres adecuados.
Las estructuras son en acero ASTM A 501 con recubrimiento galvanizado de alta penetración. Nuestros productos son elaborados con técnicas de calidad y uniones con extremos libres de imperfecciones peligrosas.
El proceso de pintura que se utiliza es al horno, lo que no permite el desconchado de la misma.
Los mesones y mesas para festejo son fabricados en dos partes que corresponden a la chambrana y al tope. La chambrana es la parte metálica y el tope es de MDF.
La calidad de nuestro proceso de fabricación puede ser observada en las uniones soldadas, las cuales son muy limpias, resistentes y con alto nivel tecnológico. Esto nos ubica en ser los primeros en calidad, durabilidad y responsabilidad.
Al menos que el cliente requiera otra cosa y se especifique en la orden de compra (orden de trabajo), todos los tamaños y espesores serán surtidos de acuerdo a los cálculos de diseño estructural hechos por nosotros.


Visitenos estamos en Mimaquina.com: http://www.mimaquina.com/mimaquina/shop.php?name=SEI-CA-&username=sei&user_id=100749

No hay comentarios:

Publicar un comentario