lunes, 16 de noviembre de 2009

TODO EN AUTOMATIZACION INDUSTRIAL


Mitsubishi Electric Works
Es una empresa que está convencida que el mejoramiento de los procesos a través de las automatizaciones se traduce en mayor éxito, ya que el factor común en empresas exitosas a nivel mundial es “la automatización”. Sin importar el tamaño de la empresa, automatizar ayuda a mejorar la productividad de una empresa o fábrica bien sea de alimentos, plástico, petróleo, química, automotriz, textil, bebidas, públicas o privadas. En consecuencia, nuestro principal objetivo es “llevar a cabo la automatización de procesos”.
Los productos ofrecidos por Mitsubishi Electric Works son reconocidos mundialmente por su tecnología de punta y su excelente relación precio-calidad. Adicional, con valor agregado humano (ingenieros a disposición, experiencia en proyectos de automatización, servicio técnico y cursos de capacitación para nuestros clientes).
Entre las líneas de productos que ofrecemos tenemos:
Variadores de Frecuencia (VFD): Para aplicaciones de torque variable y torque constante en baja tensión, y en potencias desde ½ HP hasta 1400 HP.
Controladores Lógicos Programables (PLC): Con distintos dimensionamientos, con puertos de comunicación opcional. Módulos de extensión de entradas y salidas. Modelos tipo compactos o modulares así como las nuevas Plataformas de Automatización Serie Q.
La más amplia línea de Servo Motores y Servo Drives con aplicaciones Multi-Servo utilizando comunicación de fibra óptica SSC-NET3 y control gráfico a través del software de modelo mecánico y Control de Movimiento SV22.
Interfaces Hombre-Máquina (HMI): Para fácil y cómodo monitoreo y/o control de sistemas de múltiples dimensiones, a color o monocromático, con opción de procesamiento de rutinas, niveles de acceso y varios puertos de comunicación.
Software para Sistemas de Control y Adquisición de Data (SCADA) MC-Worx y usando tecnología OPC-Server, así como los programas de programación y parametrización de PLC’s, Pantallas, Variadores de Frecuencia, dimensionamiento de Servos, de fácil manejo, intuitivos y de rápido aprendizaje, adaptables a cualquier necesidad.
Sistemas Ininterrumpidos de Potencia (UPS) dese 3KVA hasta 4.000 KVA.
Plantas eléctricas con capacidad desde 30 hasta 2000 KW, fabricadas con los lineamientos de la Norma ISO 8528, y Norma de calidad ISO-9001:2000.
Sistemas de bombeo con Variación de Velocidad (Frecuencia) de la serie AcquaSmart.
Tableros de control y potencia así como Centro de Control de Motores (CCM).
Levantamiento, planificación, ingeniería, puesta en marcha, mantenimiento y supervisión de sistemas de automatización en general.

Estamos en Mimaquina.com
http://www.mimaquina.com/mimaquina/shop.php?name=MITSUBISHI-ELECTRIC-WORKS&username=mitsubishielectric&user_id=100349

No hay comentarios:

Publicar un comentario