jueves, 25 de febrero de 2010

TELECORP


TELECORP


Somos una empresa especializada en proveer servicios de Internet de alta velocidad y transmisión de voz y datos vía satélite.

Pero esto es solo el comienzo; disponemos del más completo portafolio de servicios de Internet Empresarial para que su compañía se beneficie de las ilimitadas oportunidades que brinda estar conectado a la red mundial de Internet.

Para todo esto, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos para que el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, sea siempre el mejor.

Telecorp fue creada para solucionar las necesidades de quienes necesitan acceder a Internet o transmitir datos de manera permanente, a alta velocidad, sin importar donde se encuentren y es hoy por hoy somos el pionero y principal proveedor de acceso a Internet vía satélite en Venezuela.

En Telecorp su empresa encuentra las mejores soluciones de comunicaciones y acceso a Internet de alta velocidad utilizando tecnología satelital.
Adicionalmente ofrecemos los servicios que le permitirán beneficiarse del Internet para aumentar la eficiencia y competitividad de su compañía, tales como: Registro de Dominio, Correo Electrónico, Desarrollo de Sitios en Internet, Hospedaje Almacenamiento remoto de Información, Aplicaciones Administrativas por demanda vía Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario